Azcona 21

Espectaculares pisos de obra nueva

Magnifica promoción de obra nueva de 13 viviendas con trasteros y garajes, así como zonas comunes exteriores que incluyen jardin, piscina y sala multiusos para la comunidad en un entorno totalmente consolidado del distrito de Salamanca. El edificio se compone de 6 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños y 3 viviendas de 2 dormitorios y dos baños en plantas 1º, 2º y 3º, una vivienda en planta baja con jardin privado con vistas a las zonas comunes con la piscina y a la calle de 3 dormitorios y 2 baños, 3 viviendas tipo ático con amplias terrazas, 2 de ellas con 2 dormitorios y 2 baños y un apartamento. Todas las viviendas son exteriores a la calle Azcona, y todas están dotadas de plaza de garaje y trastero.

Las viviendas cuentan con calefacción individual de gas natural por suelo radiante y aire acondicionado con bomba frio-calor por conductos.

La promoción, que contará con unos acabados de primera calidad de la mano de Porcelanosa, se ha diseñado con gran detalle para crear viviendas espaciosas y confortables y con todas las ventajas que supone vivir en el centro de Madrid.

  • Certificado energético: en tramite
  • Zonas Comunes: Jardin, Piscina, Ascensor y Sala multiusos.
  • Observaciones: Entrega prevista Segundo trimestre 2019